Pirelli ha comprado un HRT de 2011

Una empresa española de reciclaje y desguace especializadas en automoción, compro cinco coches de la ex-escudería de Fórmula 1 HRT y uno de ellos lo ha comprado Pirelli

HRT 2011 Pirelli

La empresa con sede en Madrid  de reciclaje de coches propiedad de Teo Martín, y con el mismo nombre confirmo a Reuters la compra de cinco coches de la desaparecida escudería de F1 HRT.

 

Dicha empresa española también confirmo la compra y que uno de los coches lo ha adquirido Pirelli: «Hemos comprado dos coches en 2012 utilizados por De la Rosa y Karthikeyan, dos coches en el 2011, un modelo de túnel de viento del automóvil de 2012 y la mayoría de los equipos que estaban en el garaje. Un coche del año 2011 ha ido para Pirelli».

 

Sin embargo Pirelli no tiene la intención de sustituir el Renault R30 del 2010 por un modesto HRT 2011, simplemente será para exposición,  según confirmaba un portavoz de Pirelli: «Confirmamos haber comprado un coche, que será pintado con nuestros colores, negro y amarillo y luego se usara como un modelo de demostración estática para la exposición».

 

Los motores Cosworth y las cajas de cambio Williams, se han devuelto a ambas empresas. Cosworth confirmó haber recuperado todos los motores V8 que se arrendaron a la TRH. Con la marcha de HRT Cosworth, sólo tiene en competición de F-1 motores en los coches de Marussia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Pirelli ha comprado un HRT de 2011”

  1. Jack Sparrow dice:

    Para eso servia cualquier maqueta de exposición de otro equipo xD

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas