Ecclestone desearía tener en F1 a Danica Patrick y a Michael Schumacher

Bernie Ecclestone con gran vista financiera como ya es conocido, declara que tendría el deseo de contar en F1 con una mujer, Danika Patrick y con el regreso de Michael Schumacher.

 

El Jefe de la F1 reconoce su interés por tener una mujer en la Fórmula Uno ya que sabe el fuerte impulso publicitario que supondría, y Danica Patrick, reconocida estrella de NASCAR, tendría el perfil ideal Y también sueña con el regreso de Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia, aunque fuese como Jefe de equipo.

 

Bernie Ecclestone declara su deseo de ver a  Danica Patrick en la F1, aunque sabe que es un deseo muy difícil, ya que la piloto norteamericana, ahora estrella de NASCAR, no tiene ningún interés en el proyecto de F1: «Danica tiene todas las características de un piloto de Fórmula Uno ideal, pero entiendo que no está interesado en venir a nosotros. Ella tiene 30 años y en los Estados Unidos ya es una superestrella.»

 

Michael Schumacher de regreso a la F1, es el otro deseo de Bernie Ecclestone, aunque sea como ejecutivo, como Jefe de equipo: «Él es y siempre será un piloto. Aún quiere ganar. Creo que sería un líder de equipo muy bueno capaz de ganar.¿ Si él lo quiere?  Yo no lo sé, pero tendría que ser evaluado, me gustaría verlo».

 

Lo que no interesa a Bernie Ecclestone, es reflejar su vida en una película, como ya se ha hecho con «Senna» y también se va a hacer sobre la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt: «He tenido algunas ofertas, pero no lo hago. No tengo tiempo que perder con semejante cosa».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas