Balance GP de Malasia, Sepang 2013. Sauber

El equipo Sauber ha finalizado el Gran Premio de Malasia con sus cuatro primeros puntos de la temporada.

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

El equipo Sauber ha conseguido mejorar su rendimiento en un gran Premio que comenzó difícil para el equipo y han logrado terminar con uno de sus pilotos en los puntos, lo que es una buena motivación para seguir en el mismo camino y lograr mayores mejoras.

 

Nico Hulkenberg está satisfecho de su carrera en la que ha logrado finalizar en octavo lugar y conseguir cuatro puntos para el equipo. Esteban Gutiérrez logró finalizar la carrera en posición duodécimo, pero su objetivo es terminar en los puntos la próxima carrera.

 

Nico Hulkenberg: «Estoy satisfecho, en mi primera temporada con un nuevo equipo y un nuevo coche vamos a casa con cuatro puntos. Al principio nos quedamos bastante fuertes, entonces me quedé atrapado en el tráfico. Octavo lugar fue el que gane hoy, he tenido que luchar y atacar mucho. Creo que el potencial está ahí, ahora tenemos que trabajar en algunos detalles».

 

Esteban Gutiérrez : «Duodécimo lugar está muy bien. Por supuesto que nos gusta estar en los puntos. Hacia el final, hemos perdido algo de tiempo, ya que nos quedamos demasiado tiempo con el mismo juego de neumáticos. Hemos cambiado nuestra estrategia e hice mi mejor esfuerzo. En general, creo que este fin de semana fue un paso adelante. Estamos trabajando en este momento para la próxima vez para terminar en los puntos. «

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Estamos muy contentos con este resultado, porque hemos tenido un fin de semana inesperadamente difícil, pero hemos podido  incrementar gradualmente. Ahora tenemos una mejor comprensión de esos puntos, que tenemos que optimizar. Esto nos ayudará a aprovechar todo el potencial del coche. «

 

Tom McCullough, ingeniero principal en el circuito: «Ambos pilotos han dominado bien la  difícil fase inicial en la pista mojada y luego hemos comunicado bien con los ingenieros en el muro de boxes para conseguir cambiar los neumáticos adecuados en el momento adecuado. Es positivo que hemos ganado los primeros puntos. Aquí hemos reunido una gran cantidad de datos, que ahora vamos a analizar, y nos ayudaran en Shanghai para ser aún más fuertes.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas