Kubica ha confirmado su prueba en el simulador de Mercedes

Robert Kubica ha confirmado los rumores que sugerían que había estado probando en el simulador de Mercedes de Fórmula 1.

Kubica prueba DTM

 

La pasada semana surgían los rumores de que Robert Kubica había pasado algún tiempo probando en el simulador del equipo Mercedes con sede en Brackley. Este fin de semana coincidiendo con el Rally de Azores, en Portugal, en la cuarta cita del Campeonato Europeo de Rallyes, Kubica ha confirmado escuetamente, dichos rumores.

 

Kubica estuvo probando el simulador de Mercedes, así lo ha confirmado a Autosport: «Puedo decir que sí, que estaba allí. Pero no puedo decir cuántas veces o cuántas vueltas que hice. Pero hay un rumor del que yo digo, sí, yo estaba en el simulador de Mercedes F1 en el pasado.»

 

Kubica sigue moviéndose en el camino y con el máximo interés de volver a la F1, esta prueba y el hecho de su relación con Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes Motorsport quien también le proporciono una prueba de DTM en febrero, parecen indicar que su posible regreso podría estar mas próximo

 

Sin duda cuando Kubica esté preparado para volver, no tendrá problemas en encontrar equipo, ya que tanto en Mercedes como en Lotus tienen interés por él. Toto Wolff,(Mercedes) declaro hace poco que «le encantaría trabajar con él en el futuro”. También Eric Boullier, (Lotus) declaro fechas atrás que “seria candidato en 2014 si estaba en plenas facultades”.

 

Kubica se negó a dar más información sobre su prueba en el simulador y tampoco confirmó, aunque no descarto repetirla: «Tal vez, no lo sé. «Pero eso no quiere decir, que cada vez que alguien me vea en el aeropuerto de Heathrow, es que vaya a ir a Mercedes. También estoy en Heathrow por otras razones, no siempre está relacionado con eso».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas