Lewis: “El piloto que más admiro es Fernando”

Lewis Hamilton dice que el piloto que más admira es Fernando Alonso, ya ha olvidado sus enormes desavenencias en 2007

Lewis Hamilton - Mercedes -  Test Barcelona 2013

 

El nuevo piloto de Mercedes, Lewis Hamilton,  ha repetido que Fernando Alonso es el piloto que más admira e incluso que ha expresado estar seguro de que tendrían una relación diferente, no ha dicho mejor, ha dicho diferente, realmente sería difícil que fuera peor de lo que fue en 2007, sin embargo también dice que Fernando Alonso y el tricampeón Sebastian Vettel no podrían estar juntos en el mismo equipo, ya que el equipo tendría problemas de inmediato.

 

Curiosamente Lewis Hamilton ha dicho al Daily Mail, que el piloto al que más admira es a Alonso y considera que ambos han madurado y podrían ser compañeros: “Es curioso, pero el piloto que más admiro es Fernando – por su gran velocidad, su velocidad simplemente increíble. No creo que nadie lo pueda igualar en el deporte. Ahora soy más viejo. Estoy seguro de que ahora tendríamos una relación diferente. Seguiría habiendo momentos de intensidad porque ambos somos rápidos, con lo que estaríamos muy cerca el uno del otro, pero ambos hemos madurado mucho. Creo que estoy mucho mejor en el establecimiento de relaciones entre compañeros de equipo ahora. Depende de los pilotos”.

 

Sin embargo considera que Alonso y Vettel no podrían estar juntos en el mismo equipo, aunque si considera que él podría ser compañero de Vettel, así que sacando conclusiones, en opinión de Hamilton solo él podría ser compañero de ambos pilotos: “Pon a Vettel con Alonso y el equipo estaría en problemas desde el primer día, la química, simplemente… Sabes, creo que hasta podría pilotar junto a Sebastian. Yo no bajaría de revoluciones».

 

Hamilton, seguramente por la madurez que dice tener ahora, también ha dicho que las criticas tampoco le afectan como antes:  «Creo que ahora todo me afecta mucho menos. Al principio es más fácil picarte. Ahora soy más consistente porque mi fortaleza mental ha mejorado. Cuando Jackie Stewart habla sobre mí, me río. Algunas personas son entrometidos, o no tienen nada mejor que hacer. Ellos tienen derecho a sus opiniones, pero Jackie habla mucho. Fue mi peor decisión de mudarme a Mercedes y luego se da la vuelta y dice que podemos ganar el Campeonato del Mundo.”

 

Lewis Hamilton, también declaró al Daily Mail, que en estos momentos toma las decisiones que quiere, ya que anteriormente estaba muy controlado y eso le hace más feliz: «Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie, no me controlan».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas