Ecclestone tiene un contrato con Pirelli para 2014

Bernie Ecclestone declaró ayer que tiene un contrato con Pirelli para el 2014, aunque Pirelli no tiene contrato con la FIA

pirelli-motorhome

 

Ayer mismo Bernie Ecclestone contó que tiene un contrato con Pirelli más allá del 2013, aunque este contrato no vincula a los equipos ni a la FIA, Dicho contrato es entre la FOM y Pirelli.

 

Ya que Bernie Ecclestone también confirmo que Pirelli todavía no tiene contrato con la FIA, por lo que ese contrato es únicamente entre, la Formula One Management (FOM), la organización que dirige Ecclestone y que posee los derechos comerciales de la F1

 

Así lo confirmó Bernie Ecclestone al periodista de F1  Christian Sylt : «Tenemos un contrato con Pirelli para el próximo año. Pirelli no ha conseguido un acuerdo con la FIA (para 2014)».

 

Aunque es de suponer que tras la resolución de la FIA, Pirelli pueda firmar en breve el contrato para continuar en la F1, ya que como el proveedor dejo claro no es un equipo de F1 y no va a estar sujeto a sanción y no se han postulado otros proveedores para el 2014.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas