Previsión meteorológica para el Gran Premio de Alemania, Nürburgring

La previsión meteorológica para el Gran Premio de Alemania, a priori no hace temer a la lluvia durante la carrera, aunque si podría aparecer el viernes en los entrenamientos

gp-circuito-nurburgring-2

 

Parece que la previsión meteorológica en el Gran Premio de Alemania 2013 descarta la lluvia durante el Gran Premio, tampoco parece haber amenaza de lluvia para los terceros libres y la calificación, aunque el viernes el panorama es bastante más negro y si podría llover durante las dos sesiones de entrenamientos, aunque es evidente que esta zona situado en las montañas de Eifel, posee una climatología cambiante, por lo que podría haber sorpresas.

 

Según las previsiones el viernes se puede esperar lluvia durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y se espera una temperatura entre 13ºC y 24ºC. Lo que supone un revés para todos los equipos en la preparación, configuración  y pruebas de mejoras que puedan tener programadas los equipos.

 

El sábado, cuando se espera que la lluvia no aparezca durante ellos terceros entrenamientos libres y la calificación, sin embargo los cielos permanecerán cubiertos y la temperatura rondara entre un mínimo de 13ºC y  un máximo de 24ºC.

 

El domingo durante la carrera se espera que por fin el sol brillante sea el protagonista con unas temperaturas mínimas de 13ºC  y máximas de 25ºC.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas