David Ward candidato a presidente de la FIA

David Ward ha confirmado que se va a presentar en Diciembre, a las elecciones para presidente de la FIA

FIA-LOGO-2

 

David Ward Director general de la Fundación FIA, cargo del que ha anunciado que va a dimitir, aunque no hay ningún requisito legal que le obligue a renunciar, prefiere renunciar para centrarse en la preparación de las elecciones y que no haya interferencia entre funciones. Ya que su objetivo ahora es prepararse para dichas elecciones.

 

David Ward, fue asesor político del Partido Laborista británico. Durante los últimos 18 años ha trabajado en seguridad vial. Ha estado involucrado en la FIA durante más de quince años con diferentes responsabilidades y también ha trabajado en asociación con Max Mosley

 

A través de un comunicado David Ward, anunciaba su renuncia a la Fundación FIA y su decisión de presentarse a presidente de la FIA: «Tras pensarlo cuidadosamente, he decidido presentarme a las elecciones presidenciales de la FIA 2013. El período electoral se inicia en septiembre y será necesario para mí acercarme a miembros de la FIA para asegurar las nominaciones. En estas circunstancias, creo que lo que hay que hacer es dejar mi puesto. Los procesos de electorales implican, inevitablemente, un debate sólido, y aunque la Fundación es independiente y no hay un requerimiento legal para que renuncie, creo que es mejor retirarse ahora por los intereses de la organización benéfica”.

 

Jean Todt, el actual presidente de la FIA todavía debe confirmar si va a presentarse al que sería su segundo mandato como presidente. Según se informa en la página web oficial de la F1. Dicha votación se realizará en Diciembre en la asamblea general de la FIA en París.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas