Marussia retrasa su debut en el test de Jerez, por un problema técnico

El equipo Marussia se ha visto obligado a retrasar su debut en el test de Jerez, que se inicia mañana, por un problema técnico sin especificar

Max-Chilton-Marussia-

 

Marussia se enfrenta a un problema técnico de última hora que anula sus esperanzas de rodar mañana tal como tenían previsto y se ven obligados a  retrasar su debut en el test de Jerez, el MR03 se está revisando en el Centro Técnico del equipo en Banbury.

 

John Booth el jefe del equipo Marussia ha explicado en declaraciones a Autosport, que han detectado un pequeño, pero frustrante problema técnico, que están tratando de resolver, por lo que esperan poder enviar el coche a Jerez lo antes posible. Pero este inconveniente desbarata los planes del equipo de debutar mañana con Max Chilton a los mandos de su nuevo monoplaza, en el primer día de test de pretemporada.

 

John Booth explicó el problema en declaraciones a Autosport: “Mientras que nuestro coche se construyó más o menos según el calendario previsto, se ha detectado un problema técnico pequeño y frustrante, que hemos estado trabajando para resolver de nuevo en el Centro Técnico de Marussia en Banbury. Tiene sentido para hacer frente de esta forma, mientras todavía tenemos todo el equipo y personal técnico en un solo lugar”.

 

Booth sin embargo, mantiene la confianza en una pronta resolución del problema y llegar a tiempo para rodar alguna jornada en Jerez: “Nuestro objetivo es resolver este problema tan pronto como sea posible y enviar el MR03 de camino a Jerez, donde el equipo esta preparado y están a la espera de su llegada.”

 

También a través de la cuenta oficial del equipo Marussia en la red social Twitter, explicaron dicho problema técnico: “El debut del MR03 en los test está sujeto a un retraso mientras resolvemos una pequeña pero frustrante problema técnico”.

 

Poco después explicaron que esperan el coche en Jerez: “El objetivo es resolver el problema lo antes posible y enviar el coche de vuelta. Estamos preparados aquí en Jerez y esperando a ello.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas