Wolff considera que es demasiado pronto para ser favoritos

Tras los test de Jerez para algunos Mercedes son los favoritos, pero Wolff considera que es demasiado pronto para ser favoritos

Toto Wolff 3

 

Los tests de Jerez en parte como se esperaba han sido muy duros para algunos equipos y bastante positivos para otros, por lo que hay voces tempranas, que ya ven como favoritos a Mercedes, principalmente porque no tuvieron demasiados problemas, pudieron hacer muchos Kilómetros y parece que la fiabilidad es buena, lo que no se puede olvidar es que son los primeros cuatro días de test de pretemporada de los doce previstos y que lo que hemos visto hasta ahora puede ser un prólogo de que hay por venir o un espejismo y cambie por completo para los próximos test.

 

Sin duda Toto Wolff es consciente de que todo puede cambiar y que nada es definitivo en estos momentos y no quieren verse como favoritos: «Creo que los que nos proclaman a nosotros como favoritos deben mirar hacia el pasado. Muy a menudo los favoritos de los primeros días ya no son los de los siguientes o al principio de la temporada. Todo esto porque es demasiado pronto para predecir cualquier cosa”.

 

Sin embargo Wolff reconoce que están satisfechos ya que esperaban al principio tener más problemas: “Estamos satisfechos con cautela, si se puede hablar así. Digamos que esperábamos encontrar más problemas con este nuevo concepto. El primer día parecía difícil pero con el tiempo demostró que nuestro coche era bastante confiable. Pocas piezas aún no funcionan correctamente, pero estamos optimistas. Los muchachos hicieron un buen trabajo. Pero no podemos juzgar el rendimiento, estamos muy lejos. Así que lejos de saber cuál es nuestro verdadero potencial”.

 

Wolff cree que la refrigeración puede suponer un problema, que en Bahréin será un punto interesante, por las altas temperaturas del país, nada comparables con las que tuvieron en Jerez: “Los datos obtenidos muestran que el enfriamiento puede ser un problema. Incluso en Jerez, donde fue bastante fría, las temperaturas de funcionamiento son altas. Entre algunos de nuestros rivales (Red Bull), que era más. Mientras que Bahréin es sin duda será muy interesante desde este punto de vista”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas