Maria de Villota ha sido dada de alta

María De Villota, Piloto de pruebas española gravemente herida en un accidente al comienzo de este mes ha sido dada de alta este miércoles.

 

Maria de Villota según ha informado su Clinica de Madrid recibe el alta porque se encuentra, «en buena forma en general«. La piloto española Maria de Villota, piloto probador de Marussia Team, sufrió un grave accidente en Duxford el campo de aviación en el este de Inglaterra el 3 de julio. En consecuencia Maria, estuvo en estado grave con fuertes lesiones en la cabeza y lesiones en la cara, lamentablemente  perdió su ojo derecho después de someterse a una cirugía de emergencia

 

«La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro», reza el comunicado emitido por el Hospital Universitario La Paz de Madrid, en el que estuvo ingresada desde el  viernes. Procedente del Addenbrooke’s Hospital de Cambridge (Inglaterra), donde permaneció ingresada tras el accidente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas