Calificación GP de Corea, Yeongam 2012. Caterham

Una clasificación dentro de lo esperado para el equipo Caterham en el Gran Premio de Corea

Vitaly Petrov se ha colocado en la posición 18º y su compañero de equipo  Heikki Kovalainen en la posición 19º ambos pilotos han terminado delante de sus rivales de Marussia y esperan mantener un buen ritmo de carrera

 

Heikki Kovalainen: «He luchado todo el fin de encontrar una configuración con la que ser feliz y que hoy continua así en la calificación. Fuimos por tres veces, una con los blandos y los dos de una sola vuelta con los superblandos para ayudar a tratar de encontrar un equilibrio, pero simplemente no estaba allí hoy, en mi última vuelta en la Q1 todavía tenía subviraje en los últimos cuatro curvas. Tal vez sin esto,  yo hubiera sido capaz de encontrar algo más de tiempo, pero simplemente no estaba allí. Mañana la  estrategia será clave. Vimos la semana pasada en Japón que podemos luchar en las primeras etapas de la carrera, así que vamos a ver si podemos darle la vuelta a  este fin de semana en torno a la carrera”.

 

Vitaly Petrov: «Estoy muy contento con el rendimiento de hoy he tenido un par de problemas en el coche que ha costado un poco de tiempo este fin de semana, pero el equipo ha trabajado muy duro para mantenernos en movimiento así que gracias a ellos por ayudarme a obtener el máximo provecho de las tres sesiones de entrenamientos y en cali hoy. Mi última vuelta ha sido muy buena, probablemente lo más rápido que podíamos ir por aquí. Salimos en el  momento correcto para que el tráfico no fuera un problema y acabe a un claro segundo de los coches detrás lo que es bueno para todo el equipo. Nosotros no dejamos de empujar y el objetivo ahora es tener una buena salida mañana y tratar de trasladar este tipo de rendimiento en la carrera del domingo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas