Marko no entiende la táctica de Ferrari en Corea

Dr. Helmut Marko ha declarado no comprender la estrategia de Ferrari en el Gran Premio de Corea

Marko, como muchos aficionados, no consigue comprender las estrategias de Ferrari este domingo en el circuito de Yeongam. Felipe Massa recibio la orden por radio a quedarse por detrás de Alonso, pese a que su ritmo era visiblemente más rápido que el de Fernado Alonso ya que había cuidado mejor sus gomas. El resultado de su estrategia fue que Fernando Alonso terminó detrás de los dos pilotos de Red Bull, y perdio el liderato del campeonato a favor de Sebastian Vettel.

 

Para Marko esta decisión de Ferrari es incomprensible, el piensa que Massa debería haber ido a por Webber: «Ferrari ¿Por qué no se le permite a Massa pasar a Alonso para ir presionar a Mark Webber? Incluso si no tienen ritmo, hubiera sido fácil para él volver a caer detrás de Alonso. Al no atacar a Mark, Ferrari ha demostrado claramente sus puntos preferidos para el campeonato de pilotos y Alonso y no para su equipo».

 

Realmente las ideas de Marko, tienen toda la lógica, ya que si Massa hubiese pasado a Alonso y hubiese atacado con éxito a Mark Webber como así podía suceder visto su ritmo, Ferrari habría podido quitar unos puntos al equipo Red Bull en el campeonato de Constructores.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas