Previo GP de India, Buddh 2012. Caterham

Caterham llega al Gran Premio de la India con la intención de seguir progresando

El equipo Caterham llega al Buddh International Circuit, con la intención de mantener la brecha con los Marussia y esperan mejorar a taves del fin de semana. Giedo van der Garde hará la primera practica en el coche de Heikki Kovalainen.  Heikki Kovalainen espera mantener a los rivales controlados y está desando correr en la India. Vitaly Petrov también está deseando llegar a la India un circuito que le gusta y donde considera que la gestión de los neumáticos será muy importante.

 

Heikki Kovalainen: «Es nuestra carrera por segunda vez en la India y estoy emocionado por volver a estar allí. El año pasado creo que nos quedamos impresionados con lo que hicieron con el circuito – la distribución era muy buena, una mezcla interesante de los cambios de altura y diferentes tipos de curvas, lo no que hemos visto en muchos de los nuevos circuitos de manera que yo Creo que todos disfrutamos. En cuanto al rendimiento creo que todos somos realistas sobre lo que podemos hacer en la India, pero eso no significa que no estemos trabajando tan duro como podamos para seguir progresando. Los chicos detrás de nosotros están poniendo una buena pelea y, mientras tengamos aire limpio entre nosotros en el camino, tenemos que asegurarnos de mantener esa brecha, y, en lo posible, aprovechar todo lo que pasa por delante. »

 

Vitaly Petrov: “El circuito indio es uno de los buenos es muy suave, agradable y amplio, por lo que puede tomar diferentes líneas en algunas de las curvas, y tiene un par de curvas muy buenas, como la doble izquierda cinco y seis que entran en forma rápida, y luego la frenada de la chicane al siete, ocho y nueve. La superficie de la pista en sí es bastante similar a la de Corea. Esto va a evolucionar mucho en el fin de semana y verás veces que los bajos niveles de adherencia mejoran, al igual que todo el año, la gestión de los neumáticos va a ser muy importante.”

 

Giedo van der Garde: «Con cada sesión  que estoy haciendo yo estoy más a gusto con el coche y el equipo y los comentarios que recibo de los ingenieros es bueno, por lo que la India es una nueva oportunidad para construir sobre eso. Es otro circuito nuevo para mí, pero uno que se ve bien en el simulador, y la otra me han dicho que es mejor que un buen número de la parada / arranque tipo de pistas, así que estoy deseando volver a la pista. También estoy muy entusiasmado con ir a la India. Nunca he estado antes y siempre he querido ir a la India, además de que soy un gran fan de la comida picante así que será una oportunidad de tener una experiencia completamente nueva, dentro y fuera de la pista”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas