Calificación GP de India, Buddh 2012. Caterham

El equipo Caterham esta moderadamente satisfechos de su resultado en calificación en el Gran Premio de India

Caterham ha tenido una buena calificación delante de los  Marussia. Vitaly Petrov, ha conseguido la posición 19º, y se muestra satisfecho con cómo se siente su coche. Heikki Kovalainen ha logrado la posición 20º por una pequeña salida de pista pero también está contento con su coche. Ahora el equipo trabajara en la estrategia de mañana para la carrera en el Gran Premio de la India

 

Heikki Kovalainen: “Ha sido un fin de semana bastante bueno hasta ahora el balance ha sido mejor que lo que teníamos en Corea y en mi primera carrera en la calificación el coche se sentía bien. No había más por venir, pero tuve un poco de tráfico que me sostuvo y luego en mí segunda vuelta me encontré con un montón de coches que van en la curva 10 y perdí un poco de agarre, suficiente para salirme. Yo no iba en demasiado duro y no había ningún problema con el coche, acabo de perder la final frente e incluso con el giro no he perdido ninguna posición, así que creo que todavía podemos tener una buena carrera mañana”.

 

Vitaly Petrov: «Estoy muy contento con el lugar donde terminamos hoy todo el fin de semana el equipo ha hecho un buen trabajo y he tenido un saldo positivo He sido feliz en cada sesión. Hicimos un par de cambios para cali y la forma en que el coche se sentía mis tiempos de vuelta y puso de manifiesto que hemos hecho algunos progresos, así que estoy contento con eso. Ahora estamos mirando adelante a mañana y ser algo honesto que cualquier cosa podría suceder. Nadie está demasiado seguro de qué estrategias de neumáticos se llevará a cabo, podría ser una parada o dos, así que vamos a ver esta noche y estoy bastante seguro de que si tomamos la decisión correcta podríamos tener un buen resultado en la carrera”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas