Previo GP de Estados Unidos, Austin. Caterham

El equipo Caterham por primera vez en EE.UU. espera con impaciencia probar el nuevo circuito de las Américas

Un nuevo reto para los pilotos de Caterham, aunque como para todos los pilotos ya que es el debut del Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Los pilotos están ansiosos tanto de probar la pista y su ambiente como de conocer un poco la zona y difrutarla.

 

Heikki Kovalainen: «COTA parece un gran circuito he pasado un día en el simulador preparándome para ello, así que sé cómo fluye y que han tomado el mismo enfoque que hemos visto en India, añadiendo en las secciones arriba y cuesta abajo con algunas curvas muy rápidas y un par de fuertes frenadas donde debe ser posible adelantar a otros coches. Creo que una de las claves para el éxito del fin de semana es como los fans americanos llevará a la pista. Obviamente hemos estado allí antes, y hay un montón de carreras de otros que los aficionados de Estados Unidos son muy apasionados, pero tiene F1 cambiado desde la última vez que corrió allí y sabemos lo que se necesita para montar un espectáculo, así que creo que va a ser realmente bueno. Aparte del fin de semana que va a ser bueno para ir de vuelta a los EE.UU. como siempre he disfrutado allí. Unos cuantos de mis amigos golfistas viven allí o tienen casas en los Estados Unidos así que espero poder conseguir una vuelta o dos y tener un poco de la forma de vida que disfrutan allí. Va a estar muy ocupado ya que tenemos un buen número de actos de patrocinador, y estoy participando en el Foro Fans FOTA en la noche del miércoles en el centro de Austin, pero lo que tengo que hacer es asegurarme de que no pongo en peso con la comida en los EE.UU. es muy buena y he oído que hacen filetes bastante grandes en Texas, por lo que mi fisio va a mantener una estrecha vigilancia sobre la cantidad en que me estoy divirtiendo fuera de la pista! »

 

Vitaly Petrov: «Estoy deseando visitar los Estados Unidos, tanto para la carrera, como también porque es mi primer viaje a los EE.UU. y que siempre ha sido mi sueño de ir a Estados Unidos. Esta vez probablemente no voy a tener tiempo suficiente para echar un vistazo alrededor adecuado, pero voy definitivamente va a asegurarme de que cuando volvamos aquí tengo unos días para ver realmente claros de lo que se trata. Creo que todos los pilotos están entusiasmados con probar en la pista. Es un nuevo reto y por lo que he visto en el simulador podría ser una pista muy especial. Hay una gran cantidad de cambios de elevación, a esquinas ciegas donde se van a ser difícil encontrar el vértice y un buen montón de la vuelta es de alta velocidad Por lo que he visto de nuestro horario el fin de semana va a estar muy ocupado para nosotros -. Tenemos un montón de patrocinadores importantes en los Estados Unidos por lo que voy a ser muy intenso, dentro y fuera de la pista, pero creo que va a ser uno de los mejores fines de semana del año”.

 

Alexander Rossi, Caterham F1 Team piloto de pruebas: «En primer lugar es fantástico obviamente que COTA está trayendo de vuelta a los EE.UU. la F1 y como yo soy un verdadero fan de la F1 en el corazón estoy muy emocionado por la próxima carrera a Austin COTA han hecho un trabajo increíble en la pista. Va a ser un gran desafío para los pilotos y también han hecho que el fin de semana vale la pena alojarse, no sólo en las sesiones en pista, todo el evento. Como piloto de pruebas de nuestro equipo que sé que lo más importante es que Austin es un nuevo circuito y los pilotos necesitan tiempo lo más que pueda sobre el seguimiento de la preparación para la calificación y la carrera – como piloto de carreras que me gustaría exactamente lo mismo en su posición. Para mí, el fin de semana será una gran oportunidad para trabajar con los socios de nuestro equipo y los aficionados para mostrarles lo que mi mundo es así. Soy un embajador de nuestro socio premium GE, así que voy a traer sus huéspedes justo en el corazón de la F1, así como la participación en eventos como el Foro FOTA aficionados en la noche del miércoles en el Hotel Hilton de Austin. Va a ser una semana increíble, en la acumulación de la carrera y el día de la carrera sí, y yo voy a estar trabajando duro para ayudar a introducir una gran cantidad de gente muy importante para nuestro equipo y F1 como un todo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas