Previo GP de Brasil, Interlagos. Caterham

Caterham intentara hacer una buena carrera de final de temporada en el Gran Premio de Brasil este fin de semana

El equipo Caterham prevee un emocionante fin de semana con posibilidad de lluvia, lo que la puede hacer todavía más sorprendente y cualquier cosa podría pasar. Giedo van der Garde conducirá el coche de Kovalainen en los primeros entrenamientos del viernes y sera su primera vez en un F1 por lo que está muy emocionado. Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov también están esperando con ganas una carrera que esperan llena de emoción y donde intentaran hacer un buen trabajo

 

Heikki Kovalainen: «Interlagos es un buen lugar para nosotros para poner fin a la temporada, ya que es uno de esos circuitos donde cualquier cosa puede suceder Parece que podría llover todos los días y que va a significar escoger la estrategia adecuada será clave para el rendimiento –el  tiempo de la parada justo y usted puede tomar ventaja de todo lo que sucede en la calificación o la carrera La pista también es bastante complicado es bastante estrecho en algunas partes y hay que asegurarse de obtener el trazado correcto o es muy fácil cometer un error. También es justo decir que la carrera de Brasil tiene uno de los mejores ambientes de toda la temporada. Los fans son muy apasionados por la Fórmula 1, que está muy bien y la vuelta el fin de semana entero es una gran fiesta en las gradas. Es realmente bueno el domingo, cuando estás en la parrilla  y todos las gradas están animando -. Realmente es un lugar genial para correr los coches de F1”

 

Vitaly Petrov: «La última carrera de la temporada es Brasil, un tema que es un buen reto y una donde cualquier cosa puede suceder. El año pasado terminé en los puntos y mientras que puede no ser tarea fácil para nosotros este año, todavía es algo que queremos luchar. Con las previsiones meteorológicas para el domingo podamos ver la lluvia por lo que podría convertirlo en un final muy emocionante de la temporada arriba y abajo de la parrilla. Técnicamente la pista de Brasil es bastante interesante. Usted necesita tener muy buena tracción para poder salir de las curvas lentas y hay que asegurarse de que tiene la configuración correcta para el largo plano-hacia fuera saliendo de la última curva, más allá de los pozos y en la primera curva, que le da la oportunidad de pasar a otros coches mientras se dirige hacia el comienzo de otra vuelta. »

 

Giedo van der Garde (FP1 conducira en el coche de Heikki Kovalainen): «Este va a ser mi carrera FP1 final de la temporada y es en otra pista no he conducido, pero he hecho la preparación usual en mi simulador, así que voy a estar al día rápidamente. Parece que es una pista muy técnica y que todo el mundo me dice que tiene un ambiente fantástico, así que estoy deseando salir y recoger donde lo dejé en Abu Dhabi después de dos muy buenos días en el coche. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas