Red Bull está estudiando hacer una prueba con Pirelli

El equipo Red Bull está estudiando la posibilidad de hacer una prueba con Pirelli, pero querían usar el coche del 2011 y que sus pilotos no usen cascos anónimos.

Red Bull fabrica

 

Aunque ahora sería legal usar un coche del 2013, tal como aprobó la FIA, con supervisión, algo que no era así cuando Mercedes hizo su polémico test con Pirelli, producto del cual, el caso llegó al Tribunal Internacional de la FIA, por el que Mercedes fue castigado a la prohibición de participar en las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone, los próximos días 17, 18 y 19. El equipo Red Bull querría utilizar el coche del 2011, tal como hizo Ferrari, tras el Gran Premio de Bahréin

 

Christian Horner, el jefe de Red Bull, así lo quiere, pero por el contrario el proveedor Pirelli, que quieren hacer este test con el coche actual, ya que sería más representativo

 

Paul Hembery de Pirelli Motorsport, repite que necesita hacer pruebas, con el coche del 2013 y los equipos lo quieren hacer con el del 2011: “Estamos pidiendo un coche de 2013. Tenemos un par de equipos interesados en cubrir 1.000 kilometros, pero con los coches de 2011 y creo que es una buena cosa. Sin embargo, nos gustaría que se pruebe con los coches de 2013”.

 

Chistian Horner, lo que tiene claro es que si hace las pruebas quiere transparencia y disparando a la diana de Mercedes, también explica que no quiere a sus pilotos con cascos irreconocibles: “Vamos a ver, esto es algo que tenemos que decidir con Pirelli. Es Pirelli quien debe juzgar la importancia de esta prueba, lo que necesitan y lo que quieren con estas pruebas. Lo que suceda se debe hacer con transparencia de lo que está sucediendo. No queremos que las personas que trabajan a puertas cerradas y los pilotos que usen cascos irreconocibles”.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas