Cinco ex pilotos de Fórmula 1 interesados en correr en Fórmula E

El Campeonato de Fórmula E comienza en septiembre y el Club de Pilotos cuenta con Cinco ex pilotos de Fórmula 1, esperando que un equipo los contrate para correr en la nueva Formula E

formula_e-presentacion-usa

 

 

Cinco ex pilotos de Fórmula 1 están interesados en correr en la Fórmula E, el nuevo campeonato del sistema de propulsión completamente eléctrica que se pone en marcha en septiembre de este año, para lo que también han creado el Club de Pilotos, donde ya hay cinco ex pilotos interesados en este nuevo proyecto que pretende tener una gran relevancia y correr por todo el mundo.

 

Y este club de pilotos de Fórmula E, cuenta con cinco ex pilotos de F1 que son: Sébastien Buemi , Karun Chandhok , Vitantonio Liuzzi , Lucas di Grassi y Takuma Sato. Los cinco tienen el deseo de participar en esta nueva categoría, aunque para ello necesitan ser contratados por alguno de los equipos que van a participar en dicho Campeonato.

 

Además de los cinco ex pilotos de Fórmula 1, también están interesados en el club de pilotos para participar en la nueva Formula E otros pilotos de otras categorías como Marco Andretti de IndyCar  y Adrien Tambay de DTM.

 

Alejandro Agag, empresario y presidente de Formula-e Holdings principal promotor del proyecto de Formula E, ha anunciado la creación del Club de pilotos: “Estamos encantados de comenzar este nuevo año, que es, obviamente, muy importante para la Fórmula E, con una nota positiva con el anuncio de la creación del club de pilotos.”

 

Agag también ha explicado que aunque no pueden confirmar a ningún piloto ya que son los equipos los que decidirán a quien contratan, esperan tener una gama de opciones entre los mejores pilotos: “Desde el principio, hemos creado el campeonato con el objetivo de ofrecer una gran competición a los aficionados a las carreras de todo el mundo, y para lograr esto se precisan pilotos de alto calibre. Ahora que anunciamos los 10 equipos Todo el mundo está ansioso por saber quiénes serán los pilotos. Por supuesto, no podemos confirmar los pilotos por ahora, ya que cada equipo debe hacer su elección. Sin embargo, esperamos poder ofrecer una gama de opciones entre los mejores pilotos internacionales. Queremos mantener nuestra promesa de ofrecer carreras de cerca en el corazón de los grandes centros urbanos de todo el mundo. Esperamos también que este club va a mostrar a los fans, en canales de televisión y a los potenciales patrocinadores que la Fórmula E atrae, además del nivel de competitividad y pilotos que se podrá ver en septiembre”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas