Domenicali estamos trabajando en la evolución para Spa

Stefano Domenicali, que ha vuelto a trabajar de lunes a Maranello, está trabajando en los desarrollos que montaran para Spa-Francorchamps.

El italiano, Jefe de equipo de Ferrari,  será particularmente vigilante sobre la calidad de los desarrollos que serán montados en el F2012 de Spa-Francorchamps. Tiene que asegurarse de que las piezas van a funcionar. Aunque los cambios no van a ser radicales ya que quizás están un poco atrás en el desarrollo.

 

Ferrari no estaba en el camino correcto del desarrollo en los últimos tiempos, como Pat Fry había reconocido antes de las vacaciones pero el director técnico confía en que el retraso era más o menos superado y sobre todo la dirección correcta ha sido encontrada: «Tenemos un nuevo paquete de Spa, mantuvimos algunas partes, pero adaptado a las características aerodinámicas del circuito. Es cierto que en las últimas cuatro carreras, hemos probado varias piezas que funcionaban y otros no. Ahora es importante asegurarse de que todo lo que hacemos funciona en el coche, mejor”.

 

Ser competitivos en la segunda parte de la temporada va a ser crucial en la lucha contra Red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes. Según dijo  Domenicali: «Con el actual nivel de competitividad que se trabaja en todos los equipos, hemos visto con el ejemplo reciente de McLaren un error en las piezas  nuevas que se instalan en el coche puede hacer que sea muy conflictiva. Consecuentemente, es importante asegurarse de que todo va a estar bien y otra vez mejore. Las piezas que no funcionan son devueltas a la fábrica para tener una mejor comprensión. Y vamos a seguir trabajando bien.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas