Buen primer día con Mercedes DTM para Kubica

Robert Kubica ha conducido hoy, en el que ha sido, un buen primer día con el Mercedes C-Class DTM en el Circuit de Valencia.

 Kubica prueba DTM

Kubica ha cubierto 114 vueltas, aproximadamente 456 kilómetros de la prueba, en un circuito que conoce, ya que lo ha probado en F1, pero con un coche que le era desconocido. No se ha comunicado su mejor tiempo de vuelta, pero parece que podría haber sido más rápido que Gary Paffett en lluvia cerca de cuatro décimas de segundo.

 

El piloto polaco Kubica, está satisfecho con su prueba:  «Mi primer día en el DTM fue muy divertido, he aprendido mucho sobre el coche y esta disciplina. La vuelta de instalación estaba en condiciones secas, luego vinieron un par de fuertes chubascos de lluvia y tuvimos que esperar a que se secara la pista. Al final, fue una buena experiencia para conocer el coche en condiciones climáticas diferentes. Pude familiarizarme con él y era cómodo, aunque después de mi largo descanso, tengo que reajustarme a los coches que producen una gran cantidad de carga aerodinámica. En general, estoy muy contento con mi rendimiento en el primer día y no he tenido un solo problema».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas