Vettel espera que Schumacher siga como piloto en la F1 en 2013

 

Sebastian Vettel espera que su compatriota y amigo Michael Schumacher, no se retire y encuentre un asiento para seguir compitiendo en la Fórmula Uno

 

Michael Schumacher sigue sin confirmar su futuro, después del fichaje de Hamilton por Mercedes, Michael no ha despejado que va a hacer el año que viene, son varias las opciones que están en su poder para el próximo año.

 

Todo parece indicar que Michael va a seguir en la competición, como indica que no anunciara su retirada en el momento en que Mercedes anuncio el fichaje de Hamilton, para lo cual sun muchas las opciones de Michael  como  Sauber, Williams o Lotus y muchos rumores también apuntan a Ferrari. Para seguir involucrado en la F1 pero fuera de competición también Dieter Zetsche, presidente de Mercedes le ha ofrecido un trabajo en el equipo en la gestión de Mercedes AMG F1.

 

Sebastian Vettel  dos veces campeón del mundo, compatriota y amigo personal de Michael ha dado su opinión sobre Michael, Vettel prefiere tener Schumacher en el paddock en 2013 como piloto,  para el sería una gran pérdida para la F1: “Es el nombre más grande en la Fórmula Uno y siempre es divertido correr contra él. Sería bueno volver a verlo el próximo año. Me encantaría que continúe por una cuarta temporada en otro equipo, pero la decisión pertenece a Michael a él solamente”.

 

Esperemos que Vettel esté en lo cierto y Michael se decida por seguir compitiendo y regalándonos su maestría al volante.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas