Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Ferrari

El equipo Ferrari ha tenido una sesión de entrenamientos del viernes sin problemas y dentro de la Normalidad


Ferrari ha tenido un día de mucho trabajo, donde han completado su programa de trabajo para recoger datos y probar las actualizaciones traídas al Gran Premio de Abu Dhabi. Aunque los entrenamientos se ha desarrollado según lo previsto y el ritmo en tandas largas es bueno, tanto Mclaren como Red Bull están delante y Ferrari deberá trabajar para mejora su velocidad a una vuelta

 

Fernando Alonso: «El día que acaba de terminar ha sido un viernes como cualquier otro, en el que llegamos completar todo lo que estaba en nuestro programa. La sesión de la mañana fue dedicada a la comparación de diferentes soluciones aerodinámicas, mientras que por la tarde, nos hemos concentrado en los neumáticos. Entre la primera y la segunda, la pista ha cambiado mucho, que para ser honesto era previsible, ya que no hay muchas carreras aquí durante el fin de semana: al principio, parecía muy sucio, pero luego mejoró mucho y mañana, sin duda será aún mejor».

 

Felipe Massa: «Tenemos todo completado de nuestra lista de programa, lo cual es siempre una buena cosa, tanto en las primeras sesiones de entrenamientos libres y la segunda. Hemos probado los neumáticos de la manera habitual – primero en una carga de combustible bajo y luego con alta – para evaluarlos durante tandas largas. Por lo que pudimos ver, durante las tandas largas somos razonablemente competitivos, pero no tanto en una sola vuelta rapida. Claro, sería mejor si fuéramos un poco más rápidos, pero vamos a ver cuál es la situación cuando realmente importa, lo que quiere decir mañana por la tarde en la calificación.»

 

Pat Fry: «Estamos empujando tan duro como podemos para traer cambios a todas las carreras. Algunos de los que presentamos aquí parecen ser positivos, pero debemos evaluar cuidadosamente su desempeño y luego decidir cuál utilizar en la calificación y la carrera. Las tandas largas de Felipe no parecen demasiado malas, pero es evidente que tenemos que mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta si queremos empezar desde la primera fila de la parrilla».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas