Rosberg niega que Mercedes este desestabilizado por los cambios

Nico Rosberg niega que los cambios de última hora en la estructura y la gestión de Mercedes este desestabilizado el equipo

W04-12

 

Es evidente que durante el proceso de pretemporada Mercedes ha sufrido grandes cambios, quizás demasiados para mantener una estabilidad,  el más significativo es la retirada de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y la “decisión” de Norbert Haug de retirarse de la dirección de  Motorsport, tras 22 años de duro trabajo, siendo sustituido por Toto Wolff ex directivo de Williams. Además de la incorporación como director no ejecutivo de Niki Lauda.

 

Ross Brawn, jefe del equipo pese a los rumores que lo colocaban fuera de Mercedes y ponían en su lugar a Paddy Lowe, director técnico de Mclaren, parece que va a seguir en el equipo. Así como Aldo Costa quien dirige el equipo técnico de Mercedes por lo que Rosberg confía en que el WO4 no se haya visto afectado por tantos cambios.

 

Nico Rosberg confía al tener el mismo equipo técnico que en 2012 para diseñar el WO4 los cambios le no afectaran: «Esta temporada no debería verse afectada mucho, no al principio de todos modos, porque las principales personas encargadas de la construcción de este coche no ha cambiado. Así que todavía hay mucha estabilidad en esa área».

 

Rosberg se muestra positivo y declara que estos cambios podrían ser positivos: «En el futuro, mirando a las grandes decisiones para el próximo año y cosas así, hay algunos grandes cambios que vienen. Y ahí es donde estos cambios en la gerencia tendrá efecto, es más a largo plazo. Esa es una buena cosa, porque a corto plazo, necesitamos estabilidad y a largo plazo, debemos ser un equipo de carreras aún mejor. Creo que el cambio, en cierta medida, ha sido una cosa buena, y será una buena cosa en el futuro.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Rosberg niega que Mercedes este desestabilizado por los cambios”

  1. Jack Sparrow dice:

    Si sale diciendo que no es que si xD

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas