Boullier todavía confía en las posibilidades de Raikkonen por el título

Eric Boullier confía en que Raikkonen todavía puede hacerse con el título este año, ya que esperan estar en el podio con regularidad

Eric Boullier - Kimi Raikkonen - Romain Grosjean

 

El equipo Lotus confía en seguir estando en el podido con regularidad en la segunda parte de la temporada, lo que dará a Kimi Raikkonen la oportunidad de seguir recortando distancias con el líder del campeonato, Sebastian Vettel y poder luchar por ganarlo. Kimi Raikkonen tras su podio en Hungría se sitúa de nuevo el segundo en la clasificación del Campeonato a 38 puntos de Vettel.

 

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus considera que a falta de 9 carreras por disputarse todavía es posible conseguir el campeonato con Kimi y para eso van a trabajar: “Es bueno para el campeonato de constructores y también es bueno para Kimi. Si podemos empezar a ayudar a Kimi a batir Red Bull cada fin de semana. Lo más importante es tener un buen ritmo de carrera. Habrá pistas en las que podamos tener más problemas que otros y estoy seguro que con la consistencia podemos tener éxito en el podio cada carrera. Así que… tal vez estoy soñando un poco, pero en Hungría lo hicimos.”

 

Tambien Boullier centra parte de su optimismo en las próximas carreras por venir Spa-Francorchamps y Monza, y la buena gestión de los neumáticos del Lotus: “En Spa debe ser bueno. Monza siempre es especial porque es un circuito en el que hay poca carga aerodinámica. Podríamos hacer una buena carrera porque hay menos carga aerodinámica, es más difícil es para los neumáticos por lo que debemos aprovechar los puntos fuertes de nuestro coche. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas