Zetsche: No creo que se produzcan milagros en 2013 para Mercedes

Dieter Zetsche, el jefe de Daimler, piensa que Mercedes necesita tiempo, por lo que no espera milagros para el 2013

Zetsche

 

Aunque Zetsche, dice  que espera y confía que el Mercedes mejore en su nueva etapa con el equipo dirigido por Ross Brawn, Toto Wolff y Niki Lauda, también parece ser consciente, dada la baja competitividad de su monoplaza, que no puede haber milagros en 2013.

 

Zetsche dice estar contento con la incorporación de Lauda y Wolff y sabe que pese a haber tenido buenos conductores, aunque no lo nombre, ha tenido al mejor, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, pero no han podido darles un coche competitivo, confía en el refuerzo el equipo directivo: «No hemos alcanzado el nivel esperado de Mercedes, mientras que el equipo directivo tuvo que ser reforzada. ¿Han sido los últimos años hemos tenido un buen motor, quizás el mejor, pero los buenos conductores no eran competitivos debido al chasis».

 

Zetsche está contento con la incorporación en el equipo de Lauda y Wolff los cuales también son  accionistas del equipo, pero no espera que estas incorporaciones, mejoren el equipo, en el corto plazo: «Las mejoras no son visibles inmediatamente después de la designación de las nuevas personas, por supuesto. No hay que esperar milagros de este año. Con la llegada del nuevo turbo V6 en el 2014, tendremos una mejor oportunidad de implementar el equipo que queremos hacer ahora».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas